¡Fuerte! Como ya saben, ayer se realizó una audiencia porque Yerik Yemil Navarro Mosquera, conocido como Yemil, no estaba cumpliendo con las firmas ante la ley para cumplir con el proceso que involucra a la joven Eleanee Castillo, quien lo denunció hace años por violencia de género y daños psicológicos.
Luego de que el abogado del artista presentara una serie de incapacidades, la jueza decidió mantenerle las mismas medidas de impedimento de salida del país y reporte periódico. ¡OK! Eleanee nos explicó que "con respecto a lo de sus incapacidades, dijo que le dio COVID-19, pero no tenía ningún certificado del Minsa, solo un laboratorio y su poco de incapacidades", dijo, por lo que pudo ver. ¡Fuerteee!
Castillo destacó que ya le han ofrecido 50 mil dólares para desistir de este proceso legal, le han ofrecido mucho menos también, pero ella sigue en pie de guerra, porque quiere que la ley haga su trabajo. "La próxima persona que se preste para ser intermediario de él no voy a tener contemplaciones. Mira, yo nunca mencioné nada en el acto de audiencia porque precisamente nunca lo reporté a la fiscalía ni hice un aporte ni entrevista. Y también porque eran personas allegadas que no quería involucrar, pero han sido 3 ocasiones, incluso cuando estaba en la cárcel", comentó.
Eleanee se ahorrará los nombres de esas personas, pero sí confesó que la última vez que recibió una oferta de dinero para desistir de este caso fue el martes, el día de la audiencia a la que él faltó por estar incapacitado. ¡UJUM! Ese día recibió una oferta de 50 mil dólares. ¡Ay, Cristo!
Ha vivido tranquila sin ese dinero
"He vivido tranquila sin esos 50 mil dólares hasta el sol de hoy. A cualquier persona le convendría tener esa cantidad y nadie diría no, pero hay cosas que el dinero no compra, y mi dignidad está por encima de su plata", explicó la joven.
Advirtió que la próxima persona que se le presente para ser intermediario "me lo llevo, sea quien sea". ¡OHHH!
Eleanee Victoria Castillo explicó que el famoso reguesero Yemil nunca se ha dirigido a ella directamente.
Ayer se llevó a cabo la audiencia de Yemil por el caso de Eleanee Castillo, pues él no estaba cumpliendo con las firmas que exige la ley.
Yemil tiene prohibido acercarse a Eleanee Victoria Castillo, ni llamarla, ni contactarla en ninguna red social, ni comunicarse con ella por medio de terceras personas. Ella quiere que este suplicio legal acabe.