Eliza Ibeth y Abraham quieren muchos hijos para un canal familiar
Eliza Ibeth y Abraham Pino por fin compartieron el nacimiento de su primogénita.
El tiempo de Dios es perfecto. Eliza Ibeth y Abraham Pino por fin compartieron el nacimiento de su primogénita Lucía Victoria. ¡Felicidades!
Sí, los influencers mostraron cómo después de pasar tremendo susto, el embarazo tuvo que ser interrumpido de emergencia a las 36 semanas de gestación, pues su princesa tenía dos vueltas del cordón umbilical en el cuello, y una rotura franca. Gracias a Dios, la cesárea fue un éxito y tanto la mamá como la bebé están en perfectas condiciones de salud. "Dios siempre te cuidó y te cuidará... Este sentimiento no se puede describir con palabras. Aquí estoy para cuidarte por siempre princesa de mi vida", expresó Eliza.
Como era de esperarse, la pareja subió en sus respectivos canales de YouTube las primeras horas de vida de su pequeña. "Es uno de los regalos más hermosos que me ha dado Dios, mi bendición, mi bendi".
En el video se pudo ver a la mamá primeriza amamantando y al padre culeco contemplando el sueño de su hermosa hija.
Ah, y ya la pareja están pensando tener muchos más hijos, pues quieren tener un canal familiar.
Estaba botando mucho líquido... nos acaban de confirmar que el doctor va a sacar hoy a la bebé a las 5:00 p.m. Antes de que el padre pudiera estar en compañía de su esposa en el hospital tuvo que realizarse la prueba del coronavirus.