Y aunque pensó que este año no sería posible unir su vida al hombre de sus sueños, finalmente Elizabeth Grimaldo no permitió que el coronavirus arruinara sus planes y ayer se convirtió en esposa.
Sí, desde el viernes la cantante panameña mostró como se preparaba para su día especial. Mascarillas, rutinas de cuidado facial, cabello y demás.
Además, mostró su alegría en Instagram al postear una imagen de ella junto a su prometido. "Mañana me caso con este bombón".
Mire: Familia de Armando Manzanero dice que mejora su salud y desmienten su muerte
El mes pasado, Liz estuvo en Panamá y sus amigas le realizaron una pequeña despedida de soltera. En ese momento, le confesó a día a día que su boda sería por lo civil, en diciembre. Planeaba algo sencillo y muy íntimo, quizás junto a familiares y amigos.
Eso sí, tiene pensado casarse por la iglesia, pero no sabe cuándo. "La boda religiosa no sabemos cuándo porque queremos que nuestros familiares todos puedan ir y nuestros amigos; y ambos somos de diferentes países, nuestras familias tienen que viajar sí o sí, de un lado o de otro, entonces con este tema del COVID-19 no queremos esperar hasta que podamos disfrutar y hacer las cosas bien".
Me quería reír y gritar de emoción, pero eran tantas mis emociones que no podía dejar de llorar de tanta felicidad. Qué bendición y alegría tan grande saber que este hombre tan maravilloso estará a mi lado por siempre.