¡Ella es una víctima! Valeria Duque aclaró que no tiene ninguna relación con Rauw Alejandro
Valeria Duque deja claro que “no tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando”.
La noticia de la inesperada ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro después de tres años juntos está dando la vuelta al mundo. Y no es para menos. Hace tan solo unas semanas, la cantante se mostraba muy ilusionada en ‘El Hormiguero’ hablando de los preparativos de su próxima boda y le dedicaba unas románticas palabras a su novio en uno de los últimos conciertos de la era ‘Motomami’.
Durante las últimas horas, se ha especulado mucho sobre una posible infidelidad por parte de Rauw Alejandro con Valeria Duque, una modelo colombiana a la que habría conocido en uno de sus shows en el país natal de ella. Un hecho que el de Puerto Rico se ha encargado de negar en redes sociales. “Sí,hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, expresa el de Puerto Rico.
Tras la versión de Rauw Alejandro, ha sido Valeria Duque la siguiente en romper su silencio. Por supuesto, vía redes sociales. “Estuve ausente desde ayer porque considero que el silencio también es una respuesta y la más sabia ante ofensas y acusaciones injustas y falsas”, ha comenzado escribiendo la modelo colombiana, de 31 años.
Mire: ¡Llagas en los labios! Lula López mostró los efectos secundarios de los biopolímeros
“Estamos tristemente acostumbrados a la estigmatización, prejuicios y señalamientos ignorantes con desconocimiento absoluto sobre la vida real de las personas... Sin embargo, nunca pensé que una historia producto de la imaginación de alguien pudiera tener tanto alcance”, continúa expresando. “Las invito a ser más cuidadosas con sus palabras y les agradezco también a todas las que sí hablan con mucha más consciencia. Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO”, añade.
Valeria Duque deja claro que “no tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando”. “Soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas. Gracias a todos los que me han enviado su buena energía, los que sí me conocen y saben quién soy, y son demasiados”, concluye la joven.