¡Ella había pedido ayuda! Nueva foto de Gabby Petito toda golpeada sale a la luz
La familia de Petito está buscando $ 50 millones en daños del departamento de policía, argumentando que la negligencia de los oficiales abrogó su deber, violó la ley de Utah y condujo a su trágica muerte.
Una nueva foto publicada por los abogados en una demanda contra el Departamento de Policía de Moab muestra una imagen de teléfono celular tomada por Gabby Petito de moretones en la cara antes de una parada de tráfico de violencia doméstica en Utah.
La familia de Petito presentó una demanda por homicidio culposo contra el Departamento de Policía de Moah el jueves por su respuesta a una llamada doméstica de 2021 entre Petito y su novio, Brian Laundrie.
La familia de Petito está buscando $ 50 millones en daños del departamento de policía, argumentando que la negligencia de los oficiales abrogó su deber, violó la ley de Utah y condujo a su trágica muerte.
Petito fue encontrada muerto en Wyoming semanas después de que los oficiales respondieron a la llamada de violencia doméstica donde no citaron ni arrestaron ni arrestaron ni a Petito ni a Laundrie.
Gabby tomó una fotografía de su lesión, que muestra sangre en la nariz y el ojo izquierdo. Gabby señaló la lesión al oficial Pratt, pero él la ignoró y no hizo nada más para investigar o documentar la lesión", alega la denuncia.
La foto muestra a Petito con sangre manchada en la mejilla y cortes en el ojo izquierdo, la mejilla y la nariz.
Un experto en violencia doméstica dice que parece que fue agarrada sobre su cara de tal manera que sus vías respiratorias probablemente estaban obstruidas. Petito documentó la lesión y le contó a los oficiales sobre sus lesiones durante la parada de tráfico.
Los policías no dieron seguimiento a sus heridas.
"Los oficiales ignoraron esta evidencia crítica y no hicieron nada para dar seguimiento, o investigar más a fondo, el informe de Gabby de que Brian la había agarrado violentamente la cara y le había cortado la mejilla", dice la denuncia.
Un par de semanas después de ese incidente doméstico, Laundrie mató a Petito. Regresó a su casa en North Port, Florida, el 1 de septiembre de 2021, en su camioneta.
Laundrie más tarde desapareció en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek. Su cuerpo fue encontrado en octubre de 2021.