¡Ella no es fácil! Liza Hernández se enamoró más de Joako que de Floyd Mayweather; tuvo de escuelita a Los Lakers y aún levanta famosos
La Doradita aseguró que trabajar en Los Lakers le enseñó mucho sobre la vida.
Liza Hernández es una de las mujeres panameñas que ha tenido la oportunidad de conocer grandes estrellas de Hollywood.
Desde muy joven (2003) trabajó con el equipo de Los Lakers lo que le permitió codearse de grandes personalidades del mundo, con las que ha tenido incluso hasta una relación sentimental, como la que sostuvo con Vin Diesel, Prince y Floyd Mayweather.
La Doradita, se sentó junto a Oliver Meza en su podcast donde reveló algunas curiosidades de lo que ha sido su vida con algunas de estas estrellas, y de cómo actuó ante ellas.
Y es que la panameña, no solo es rostro, cuerpo, ella es una mujer inteligente, que supo ver más allá. Durante la entrevista, aseguró que formar parte de Los Lakers le permitió conocer como a ese tipo de personas, de la élite, se le dan las cosas demasiado de fáciles, por lo que no estaba dispuesta a ser una más.
Liza mencionó que cuando conoció a Vin, Floyd y Prince, no se las puso fácil, ella se dio su tupé como se dice en buen panameño, y así logró que estos hombres formalizaran una relación seria con ella.
De hecho, reveló que el dinero nunca ha sido algo que la mueva del todo, pues se casó con Paúl Mcdonald, un hombre que no era de dinero, y se enamoró mucho más de Joako Fábrega que de Floyd Mayweather, quien ha sido el único hombre que la ha llenado de lujos.
Tanto peso tuvo su relación con Joako ante Floyd, que aseguró que el boxeador le mandaba las noticias de nuestro medio, día a día, reclamándole que "nunca lo había querido", así bien dolido.
Eso sí, aseguró que aunque siempre ha trabajado por lo suyo, el dinero de el exboxeador sí influyó mucho en esa relación que mantuvo por algunos años.
Todavía levanta famosos
Y para los que piensan que el tiempo de Liza ya pasó, por su edad, pues tiene 42 años, se equivocan. Ella mencionó que aún a su edad, tiene gente muy famosa, de la élite que le tiran los perros. Pero, en este momento de su vida, le gusta estar más en Panamá que en otra parte, sin embargo, eso no quiere decir que no tenga la oportunidad de vivir en Los Ángeles, Miami o cualquier otra parte.