¡Ella quedó sorprendida! Yodalis de Tordecilla desmiente rumores de detención y aclara situación legal
La empresaria panameña quiso poner fin a los rumores que manchan su nombre.
En una reciente transmisión en vivo, Yodalis Rodríguez de Tordecilla, reconocida dueña de la cadena de salones Moys Fashion, se dirigió a sus seguidores y al público en general para aclarar los rumores sobre su supuesta detención y los problemas legales que se han discutido en redes sociales.
Con voz firme, la empresaria relató cómo se sorprendió al leer el expediente que la involucraba, mencionando que las acusaciones no tenían fundamento y que la fiscalía había actuado de manera incorrecta.
“Yo quedé sorprendida… Jesucristo, en serio que todas estas investigaciones, toda esta gente involucrada. No lo puedo creer, esto es fuerte y yo no tenía el conocimiento de que esto iba tan así”, expresó.
Yodalis subrayó que todas las acusaciones en su contra fueron desestimadas y que, tras una audiencia en noviembre del año pasado, un juez ordenó que se le devolvieran todas sus pertenencias.
La empresaria aprovechó para aclarar que todas sus deudas con los bancos han sido saldadas y que su patrimonio es legítimo y fruto de su esfuerzo.
También criticó a quienes especulan y juzgan sin conocer la realidad de su vida y la de su familia.
“Dejen de meterse en la vida de los demás, dejen de estar especulando cosas, dejen de estar calumniando cosas que ustedes no saben”. También enfatizó que tanto ella como su esposo duermen tranquilos y sin preocupaciones porque saben que todo lo que tienen es fruto de su trabajo honesto.
La experta en belleza destacó que no tiene tiempo para lidiar con los rumores y las críticas infundadas.
“Si bien es cierto, ahora uno puede ir contra esas personas que hablan de más, yo la verdad no tengo tiempo para nadie. Tengo tantas cosas importantes en mi vida a las que me tengo que dedicar”, afirmó, subrayando que su principal prioridad es la recuperación de su hijo. “Mi único sueño y mi único anhelo es que mi hijo camine, que me abrace, que se recupere. Todo mi esfuerzo está enfocado en su bienestar”.
De Tordecilla enfatizó que no presta atención a los comentarios negativos y que su determinación está puesta en lo que realmente importa. “No tengo tiempo para escuchar los comentarios de las personas, ni para responderles. Hoy amanecí con todas las ganas de hacer este ‘live’ y dejarle claro a muchas personas todas esas preguntas o todas esas cosas que se imaginan”, expresó.
Finalmente, Yodalis concluyó con una reflexión: “Hay dos cosas: creerme o no creerme. Si me quieres creer, bien, y si no me quieres creer, también”.