La cosa se pone peor en torno a la cantante Britney Spears. En medio de su divorcio de Sam Asghari, se pudo conocer que su papá, Jamie Spears, ha estado entrando y saliendo del hospital, luce demacrado y perdió 25 libras. Motivo por el cual TMZ ha dicho que La Princesa del Pop pudiese estar planteándose un reencuentro con él.
Al parecer, Jamie Spears ha estado visitando hospital muy seguido, pues varios médicos sospechaban que algo ocurría con sus riñones. Sin embargo, se trataba de una infección que desarrolló producto de una cirugía que se realizó hace 16 años. En la misma reemplazaron sus rodillas y ahora esto está generándole serios problemas de salud al papá de Britney Spears.
La intérprete de Give More y Mind Your Business, por supuesto que no tiene contacto con su padre Jamie Spears después del extenso juicio y las acusaciones que hizo sobre la tutela legal que vivió durante 13 años. Sin embargo, su hermano, Byren Spears, le dijo a la cantante que su papá estaba presentando estos altibajos de salud y que lo operarían este viernes.
Se sabe que el propio Jaime Spears ya fue comunicado que su hija se ha estado planteando una posible reconciliación con él. Esta misma fuente que conversó con TMZ y que es del lado de Britney Spears, asegura que ella teme que la vida le juegue otra zancadilla y que sea demasiado tarde para recuperar la relación con su papá.
El informante también dijo que el papá de Britney está feliz con esta noticia. Según el mismo portal web, Britney Spears tiene muy poco contacto con personas y allegados en su diario. Una de ellas es la abogada experta en divorcios de Hollywood que contrató, Laura Wesser. Misma que estaría en negociaciones con el abogado de Sam Asghari para llegar algún acuerdo definitivo; y su mánager.
Cuando Britney rompió el silencio sobre su ruptura con Asghari dejó claro que, aunque considera que es un evento muy privado y que no es problema de nadie, “El dolor la estaba matando”. Así que no es de extrañar y, menos en medio de esta coyuntura de salud que enfrenta su padre, que ella quiera tener una cercanía y quizás tratar de arreglar lo roto.
Britney Spears hizo declaraciones muy fuertes de Jamie Spears en el pasado
Recordemos que durante las sesiones en el juicio por liberarse de la opresora tutela legal de su padre Jaime Spears y otros tutores que tuvo, la cantante hizo declaraciones impactantes y muy fuertes de su padre. Una de ellas es que no tenía acceso a dinero, ni tecnología. Otra que fue obligada a usar un dispositivo intrauterino para evitar quedar embarazada y también que le hacían tomar cualquier cantidad de medicamentos a diario.
Aun así, en todas las intervenciones que tuvo Jaime Spears, siempre dijo que no tuvo malas intenciones con su hija y que lo que hizo, en cierta manera, fue para protegerla. Sin embargo, los fans de la cantante, a través del movimiento #freebritney lograron conseguir que La Princesa del Pop fuera liberada de la tutela de su padre.
Después de concluido el juicio, la familia de Britney Spears, incluyendo Jaime Spears, revisaron el acuerdo prenupcial antes de que ella contrajera matrimonio con Sam Asghari. Todos estuvieron de acuerdo.
Tal como revelamos hace unos días, el actor de origen iraní y también entrenador físico, no se quedaría con nada, más allá de los regalos que le haya hecho la cantante. Sin embargo, una fuente del lado de Asghari y que también habló con TMZ, dijo que su abogado había pedido una renegociación en el acuerdo, pues alega un negocio familiar y tiempo de trabajo empleado en la cantante.
Sin embargo, se ha señalado que el mismo conoce mucha información privada de la cantante y que, seguramente, esto se resuelva con un nuevo acuerdo de confidencialidad y una buena suma de dinero. Hasta el momento es cierre de esta nota, no se sabe si Britney Spears estará durante la cirugía que se le vaya a realizar a su padre al final de esta semana.