A inicios de 2021, Erika Ender dio a conocer a través de sus redes sociales que estaba en una relación sentimental con un hombre maravilloso para ella.
Destacó en ese entonces que le tomó unos cinco años cultivar su alma. Y es que recuerden que ya había venido de una ruptura que la dejó destrozada, pero como mujer valiente, fuerte, se logró levantar.
"El amor maduro, real, que camina sobre la honestidad, los aprendizajes y la inteligencia emocional y que no resta independencia y libertad, es el resultado de la realización personal y profesional individual, de dos seres que deciden caminar de la mano y volar juntos, en el mismo cielo, respetando las rutas de sus misiones individuales y compartiendo, apoyándose y potenciándose en las metas conjuntas", aseguró en 2021, con una foto en donde no se podía ver muy bien la cara de su "guapo".
Poco a poco su "pollo" fue teniendo rostro; le acompañaba a grandes eventos. Ya sus fans lo conocían. Incluso estuvo el año pasado en Panamá con ella para la final de Talenpro.
Ahora - a través de sus redes sociales- dio a conocer que se comprometieron. “Y esto pasó hoy… y dije que sí”, destaca la artista con unas fotos en donde se le puede ver emocionada mostrando su anillo; se le ve muy sonreída.
Los mensajes de sus fans y demás cibernautas no faltaron. La gente le desea lo mejor, ya que la consideran una buena persona, una artista con los pies en la tierra y con el alma pura que ha logrado lo que se propone.
Además, otras personas dudan de que se dio hace poco esa pedida de compromiso, piensan que fue hace ratito, porque, según la gente, ya le veían el anillo. ¿Será?
Bueno, por otro lado desean que no se sume a la moda de Hollywood, esa de divorciarse meses después de haberse casado.