Desde que anunció su separación del cantante Chyno Miranda en septiembre del año pasado, la modelo Natasha Araos se ha dedicado a compartir publicaciones en las redes sociales en las que habla de la importancia de vivir la vida a fondo, aprovechar cada momento y aprender tanto de lo bueno como de lo malo para crecer como personas.
Estas recomendaciones van acompañadas casi siempre de fotografías suyas patinando bajo el sol de Miami, haciendo ejercicio o posando en bikini, y no le han gustado a todos sus seguidores. Concretamente, los fans de su antiguo esposo la han acusado de aprovecharse del dinero que habría conseguido en su divorcio y de haberle abandonado además sin tener en cuenta sus problemas de salud.
Esta ha sido la última gota que ha colmado el vaso para Natasha, que ahora se ha dedicado a responder esos comentarios para aclarar que Chyno se encuentra "bien" y "trabajando" tras recuperarse de la neuropatía periférica que le dejó prácticamente paralizado durante cuatro semanas.
"Yo soy su exesposa, la mamá de su hijo, la que estuvo ahí en el 2020, que realmente fue el momento más crítico a nivel de salud", le ha contestado ella a todos sus detractores. Hay que recordar además que el propio Chyno reconoció públicamente que le había sido infiel durante su matrimonio y le agradeció que hubiese seguido apoyándole durante su convalecencia.
La ex de Chyno Miranda también se mantiene en contacto con su antigua suegra, Alcira, para que ella le dé información acerca de la evolución del artista y, por otra parte, tampoco considera que las críticas hacia su persona vayan a ayudar al cantante a pasar página.
" Déjenlo por fa tranquilo y no lo sigan rodeando de esa energía negativa, para que así se encuentre en todos los sentidos y regrese con todo corazón", ha pedido a sus fans.