fama -

Emily Blunt ha sentido ganas de vomitar al besar a algunos actores

“Yo no diría que es una especie de odio extremo, pero definitivamente no he disfrutado de algunos de ellos”, explicó la actriz.

Redacción/Fama

Durante una reciente aparición en “The Howard Stern Show”, Emily Blunt abordó el tema de cómo los actores desarrollan química en pantalla, especialmente cuando se trata de escenas románticas, incluso en situaciones donde personalmente no existe un vínculo con el compañero de reparto.

Blunt, de 41 años, explicó que aunque ha experimentado química con personas con las que no ha disfrutado trabajar, se abstiene de revelar nombres específicos.

Sin embargo, pese a sus estrategias para superar tales retos, Blunt admitió haberse sentido incómoda en algunas escenas de besos, respondiendo afirmativamente a Stern cuando este preguntó si alguna vez había querido vomitar después de filmar una de estas escenas.

“Absolutamente. Absolutamente. Yo no diría que es una especie de odio extremo, pero definitivamente no he disfrutado de algunos de ellos”, se limitó a compartir la actriz. 

En el plano profesional, Blunt ha compartido pantalla con figuras como Dwayne “The Rock” Johnson en “Jungle Cruise”, su esposo John Krasinski en “A Quiet Place”, y Cillian Murphy en “Oppenheimer”. Asimismo, durante la promoción de su nueva comedia de acción “The Fall Guy”, en la cual co-estelariza junto a Ryan Gosling, Blunt expresó su disfrute al trabajar con el actor, destacando una profunda admiración por él y su familia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

Fama Kiara Pérez y su familia visten a Santa Librada tras 9 años de espera

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Yen Video regala esperanza a un niño luchador en las calles de Panamá

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales

El País La línea de cruceros Royal Caribbean operará desde Panamá durante dieciocho meses

El País MINSA reporta 52 defunciones por influenza y 6,458 casos de dengue en lo que va del año

Fama Exasistente de Kanye West lo denuncia por agresión sexual y manipulación laboral

Fama Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio

El País Gobierno de Panamá y ejecutivos de bananera Chiquita se reunirán la próxima semana

El País Incautan artículos prohibidos en cárcel de Colón

El País El Canal de Panamá redujo su deuda desde 2019 de 2.600 a 600 millones de dólares

Fama Daddy Yankee vuelve al ruedo secular con su nuevo sencillo, ‘Sonríele’

El País Alcaldía de Arraiján aclara que no hay restricciones para reuniones familiares o privadas

El País Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3