Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Fama: Martes 15 de Febrero de 2022 2:07 PM
Fama: 2022/02/15 02:07pm

Emma Thompson se hace viral con su discurso: 'A las mujeres nos han lavado el cerebro para que odiemos nuestros cuerpos'

Thompson pasaba por el festival de cine berlinés para presentar la película 'Good Luck to You'
  • Redacción fama

  • diaadiapa@epasa.com
  • diaadiapa
La actriz tiene 62 años.

La actriz tiene 62 años.

Etiquetas

  • Emma Thompson
  • Actriz
  • Premio
  • Berlín
  • amor propio
  • Mujeres
Escucha esta noticia

“A las mujeres nos han lavado el cerebro para que odiemos nuestros cuerpos. Es un hecho”. Así de rotundo arranca el mensaje que la actriz británica Emma Thompson, de 62 años, ha pronunciado a su paso por la Berlinale, el festival de Berlín

. Con esas palabras, pronunciadas durante una conferencia de prensa, la intérprete provocó los aplausos de todos los asistentes. Pocas horas después, su discurso se haría viral, inundando las redes sociales y generando, también, miles de aplausos virtuales.

Thompson pasaba por el festival de cine berlinés para presentar la película Good Luck to You, Leo Grande, donde interpreta a Nancy, una mujer de 55 años que se ha quedado viuda y que busca establecer conexiones personales y también físicas y sexuales.

Durante su charla con los periodistas en la presentación de la misma, habló de lo que suponía exponer en la pantalla el cuerpo de una mujer de 62 años y además si este estaba “sin tratar”, en referencia a que no se había sometido a ningún tratamiento estético, puesto que en un momento del metraje se la ve desnuda frente a un espejo.

 
Mire:  Dímelo Flow ya tiene fecha oficial para el lanzamiento de su disco: 'Always Dream'

 

“Yo no puedo ponerme así delante de un espejo. Porque si estoy frente a un espejo, me muevo, me pongo algo, me pongo de lado, hago algo. No puedo estar así [parada] porque es horrible”, explicaba la actriz, para después hablar de ese “lavado de cerebro” generalizado. “Todo lo que nos rodea nos recuerda lo imperfectas que somos: todo está mal con nosotras. Todo está mal y tienes que mostrarse de una determinada forma”, argumentaba la actriz durante la presentación ante los medios. Entonces, la intérprete se puso de pie y siguió con su aplaudido discurso: “Sólo acércate a un espejo sin moverte, quítate la ropa y no te muevas. Acéptate, acéptate y no te juzgues. Es lo más difícil que he tenido que hacer nunca. He hecho algo que nunca he hecho como actriz”.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Infartos: ¿puede un programa prevenir las muertes?

Infartos: ¿puede un programa prevenir las muertes?

Comercial 300x250 B

Más leídas
'¡Choque va a haber!':  Yodalis lanza dardos tras deuda pendiente de Zuany

'¡Choque va a haber!': Yodalis lanza dardos tras deuda pendiente de Zuany

‘The Devil Wears Prada 2’ se estrenará el 1 de mayo de 2026

‘The Devil Wears Prada 2’ se estrenará el 1 de mayo de 2026

Más leídas
'¡Choque va a haber!': Yodalis lanza dardos tras deuda pendiente de Zuany
‘The Devil Wears Prada 2’ se estrenará el 1 de mayo de 2026
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×