En C7 sí saben serruchar
Luego de que el cómico personaje de Da Flow Internacional, "La Rata", tirara su intriga en su cuenta de Instagram, burlándose de las "pruebas de bultos" de la final de Esto es Guerra EEG, el tema no murió ahí. ¡No, que va!
Ayer, la cuenta del programa Calle 7 subió un video en el que aparece el competidor Mario Fonseca, explicándole a los internautas cómo serruchar.
"El problema es que aquí sí sabemos serruchar. Clase básica: pones el pie, haces la primera incisión y directo, básico. Madera de verdad, esto no es plywood", expresó el novio de Amanda Díaz. ¡Plop!
Pero al que le cayeron en banda fue a "La Rata", quien nos explicó que luego de publicar el jocoso video los fanáticos de EEG le han llenado el celular con mensajes.
"Tengo el teléfono lleno de gente indignada, pero si esa es mi opinión, no entendí", dijo el presentador.
Y sobre si lo de las pruebas de bultos eran directamente en referencia con los guerreros, explicó que no es de ver EEG, pero lo poco que sabe es que es un programa de preguntas y pruebas más didácticas.
"Se puede decir que las pruebas en sí son de bultos, estuvieron fáciles, pero un bulto también es una persona que no sabe usar un serrucho; tú me disculpas pero nosotros los hombres alguna vez tuvimos que haber tocado un serrucho", expresó "La Rata".
El presentador de Da Flow Internacional agregó que le pareció extraño ver serruchos y ese tipo de cosas, que es lo que está acostumbrado a ver en Calle 7.
"Cuando pasé de refilón y vi en el televisor a alguien matándose con un serrucho y a otro agitado, así como a punto de vomitar, yo me senté y dije: nombre, yo voy a ver esta vaina".
Para él hubiese sido mejor que los hubiesen puesto a practicar antes de hacer las pruebas.
Durante la final de EEG, "La Rata" subió un video en el que llamó "pruebas de bultos" a los retos de los guerreros.Aparece en un video estilo tutorial enseñándole a los internautas como serruchar.'La Rata' aclaró que en ningún momento le faltó el respeto a los guerreros, ya que simplemente dio su opinión. Él no ve necesario ofrecer unas disculpas como muchos han querido que haga.