Detrás de la carrera exitosa de un famoso, siempre hay personas a quien agradecer, pues fueron los que les abrieron el camino. Ese es el caso de Gaby Gnazzo y Lissette Condassin, quienes no solo lamentan la partida del maestro Bruce Quinn, sino que también le agradecen por haberles cambiado la vida.
"Tú eres mi María", Así empezó mi vida teatral musical, con esas maravillosas palabras. Él no sabía que yo cantaba, bailaba o actuaba, solo me vio y automáticamente creyó en mí y me dio el papel principal en La Novicia Rebelde y luego no pudimos separarnos nunca más", aseguró Gnazzo.
Por su parte, Lissette manifestó: "Este hombre simplemente cambió el rumbo de mi vida. No tendré suficiente vida para agradecerle el haber confiado en mí cuando nadie conocía lo que podía hacer en un escenario. Siempre tuvo ojo clínico para descubrir nuevos talentos porque así como lo hizo conmigo, también lo hizo con muchos de mis colegas actores y cantantes".
A Bruce lo describen como un hombre visionario creativo, único, un amigo que siempre tenía el tiempo y las palabras perfectas que necesitabas oír.
Para quienes no saben, es considerado el padre del teatro musical en Panamá. " Maravilloso ser humano, sensible, entregado y enamorado de su trabajo. Descubridor de grandes figuras artísticas dejando un magnífico legado para nuestros escenarios musicales.
Este jueves, a los 85 años falleció. Durante más de seis décadas llevó a la escena al menos 114 obras.
Mire: Boza habla de su nuevo álbum ‘Bucle’ y del día que rompió el toque de queda
Más datos
'Me dio mi primera oportunidad en La Novicia Rebelde como la Baronesa en 1993. Ese mismo año me dijo que llevaba 10 años buscando a su Evita y por fin la había encontrado'.
Descansa en paz mi querido Bruce, hiciste una labor tan extraordinaria que tu legado permanecerá por años en el teatro musical panameño. dijo Condassin.
No puedo creer que ya no estás con nosotros Bruce. Hoy nos dejaste pero tu legado queda para siempre. Te voy extrañar mi Bruce, dijo Gaby. 'Le dedicamos la función de anoche de ESTA NOCHE NO ESTOY PARA NADIE y hubo un cerrado aplauso del público en honor a su memoria', aseguró Lissette.