Ayer en la noche, un video que circuló como pólvora fue el de Mari Gaby Sealy en el que aparece con otra chica romanceando en el baño de una supusta discoteca.
Video que para la gran mayoría de internautas es una estrategia musical (ahora todos los cantantes lo quieren hacer) porque el próximo 4 de junio lanza el tema "Exceso", y quería hacer bulla. ¡Y lo logró!
No faltaron los mensajes que decían que es una lástima que se “metiera a tortillera”, ¡Qué feo!
Otros la felitaban y les comentaban que viviera su vida feliz.
Lo cierto es que hoy en horas de la mañana, la novata cantante, dio una entrevista radial en la que no aclaró si es una estrategia musical, sin embargo a pesar de comentar que no habla de su vida privada dio detalles de lo sucedido. “Por qué quieres saber cómo besa la chica, esa es mi vida privada... todo lo que viste ahí es real”, le afirmó Mari Gaby a Franklyn Robinson.
Leer también: Actor de '365 Días' siembra duda sobre su sexualidad en redes sociales
Agregó que lo que se ve no se pregunta y que conoce a la chica desde hace un tiempo. “Te puedo decir, ahorita mismo estoy viviendo mi vida, haciendo todas las cosas que me gustan... y bueno no sé, si te pudiste percatar estoy próximo a lanzar un single”.
¿Es un video?, bueno dijo que no puede adelantar nada. ¿Estrategia?
Mari Gaby señala que no tiene idea de quién grabó el video viral, ya que siempre ha estado en el ojo público y no es la primera vez que se filtra un video en el que aparece.
Ella comenta que en estos momentos se siente muy cómoda con la chica, y no le ve nada mal a esa relación, “soy super abierta de mente, así que estoy super feliz”.
La bailarina y modelo no se define (bisexual, lesbiana, pansexual, etc etc), pues no le gusta ponerle definiciones... “Me he puesto a pensar que el mundo cambió, y cada uno es libre y realmente si me parece lindo algo, por qué no intentar y listo.
En cuanto a su familia, no hay problema, pues vive en un hogar con mente abierta, además desde niña he compartido con muchos homosexuales, los amo y los adoro.