El cómico Pete Davidson ha ingresado en un centro de rehabilitación para tratar el trastorno límite de la personalidad y el síndrome de estrés postraumático que padece, tal y como fuentes cercanas al artista han explicado a Page Six.+
A sus 29 años, el intérprete, conocido por su aparición en el programa Saturday Night Live, recibe tratamiento en el mismo centro de Pennsylvania en el que su amigo John Mulaney recibió ayuda para su problema con el alcohol y las adiciones. Uno de sus allegados comentó que no es la primera vez que Pete ingresa en este tipo de instalaciones para “darse un respiro” y hacer una “puesta a punto”.
Esta información se ha hecho pública algunos días después de que Davidson fuera obligado a disculparse con el responsable de la organización PETA, a quien le dejó diversos mensajes amenazantes e insultantes en su contestador. Además fue acusado el pasado mes de marzo por las autoridades de un cargo de conducción temeraria tras estrellar su coche en una casa situada en el barrio de Beverly Hills. Las mismas fuentes señalaron al citado diario que cuando el cómico es consciente de que necesita ayuda la pide.
“Tiene mucha gente alrededor que le quiere, le apoya y está orgullosa de él”. El mismo amigo señaló que Davidson, que perdió a su padre bombero con siete años en los terribles atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, se ha tomado el respiro que merece para centrarse en sí mismo y en lidiar mejor con los problemas que ocasiona el síndrome de estrés postraumático. En estos momentos Davidson contaría con el apoyo de su novia Chase Sui Wonders, de 27 años, con quien va afianzando su relación.
La pareja ha decidido tener una mascota por lo que fueron a recoger un cachorro a la tienda de un criador en Nueva York. Esta situación desencadenó la respuesta de PETA que, a través de uno de sus responsables, lamentó su decisión de no adoptar. Davidson comentó que, debido a la alergia que padece a los perros, necesitaba una raza específica, comentario que derivó en un intercambio de palabras con dicha responsable que terminó con insultos de parte del comediante. Esto se unió al incidente con su vehículo que sigue investigado por las autoridades y en el que está colaborando el propio cómico. No es la primera ocasión en la que Davidson ha ingresado en un centro de estas características pues ya lo hizo en años anteriores como 2017, 2019 y 2020.