¡En secreto! La cantante Rita Ora anuncia por sorpresa que se casó
Rita Ora sí ha revelado ahora que también es importante guardarse cosas para ella, y ha confirmado que algún día hará una gran fiesta.
Fue en abril de 2021 cuando Rita Ora publicó su primera foto abrazada al guionista Taika Waititi y casi dos años después la artista ha confirmado que ya son marido y mujer. El lanzamiento de su nuevo sencillo, You Only Loved Me, ha sido la excusa perfecta para que Ora confirme su boda con Waititi, que tuvo lugar el pasado verano, en una celebración íntima y secreta en Londres.
"Fue exactamente como lo quería", dijo la cantante, que anunció públicamente el enlace en una entrevista unas horas antes de su actuación este fin de semana en el club Heaven de Londres. Fue allí donde sorprendió a todos con su look: un chaleco cropped que dejaba ver sus espectaculares abdominales y un pantalón de talle bajo adornado con diamantes de Stella McCartney. Pero ella quiso poner el foco en la noticia y no dudó en enseñar su mano, donde lucía el anillo de bodas.
"Sí, estoy oficialmente fuera del mercado. Elegí mantenerlo en privado y guardármelo para mí, pero con mi nuevo vídeo estoy jugando con lo que podría haber sido", ha dicho Ora a propósito de su último trabajo, en el que se viste de novia y en el que de alguna manera juega con lo que podría haber sido su boda y no fue. Un trabajo que, según ella misma ha reconocido, coincide con el momento en el que se encuentra en su vida, y en el que quería captar la vulnerabilidad que se experimenta cuando alguien se abre al amor.
La confirmación oficial de su boda llega tras meses de rumores, pues el pasado mes de agosto The Sun publicó una información en la que hacía referencia a una boda secreta, según había desvelado uno de los invitados, pero aquella noticia no fue ni confirmada ni desmentida por los protagonistas.
Rita Ora sí ha revelado ahora que también es importante guardarse cosas para ella, y ha confirmado que algún día hará una gran fiesta. Además, también ha despejado otra incógnita: no adoptará el apellido de su marido o lo añadirá al suyo propio, porque ha luchado duro por darse a conocer como Rita Ora y no quiere cambiar eso.