En su batalla legal con Ashlany Gómez, 'Polo Polo' confiesa que antes temía no ver a su hija
El creador de contenido enfatizó que siempre ha tratado de ser responsable a pesar de las dificultades económicas a las que se ha enfrentado.
Marlon Polo rompió el silencio sobre su acalorado conflicto legal con Ashlany Gómez, madre de su primera hija, Noah.
En un “live” de La Mordida, el también conocido como “Polo Polo” se defendió de las acusaciones y expuso su versión de los hechos.
“Yo no he expuesto a mi hija, yo no he hablado mal de la madre. Me cansé porque pienso y entendí que mi hija va creciendo y este problema va a seguir”, dijo Polo, quien aclaró que él inició el proceso legal, de pensión y la normalización de visitas, hace dos meses para garantizar que su hija crezca en un ambiente de amor, sin polémicas ni conflictos innecesarios.
El creador de contenido enfatizó que siempre ha tratado de ser responsable a pesar de las dificultades económicas a las que se ha enfrentado: “He tenido meses difíciles, pero en verdad he tratado de siempre ser responsable”.
Polo también manifestó su deseo de participar activamente en las decisiones importantes en la vida de Noah, como su educación y actividades extracurriculares. También pidió respeto y privacidad para su hija, instando a la gente a no compararla con sus otros hijos: “No mencionen a mi hija, no la comparen. No estoy exponiendo a mi hija”.
Además, admitió haber tenido miedo en el pasado de perder el derecho a ver a su hija y desconocer ciertos aspectos legales.
“Yo antes tenía miedo de no ver a mi hija. No sabía que para salir del país yo tenía que firmar. Ahora aprendí que como padre también tengo derecho”.
Sobre la relación con Ashlany Gómez, Polo fue claro: “Eso quedó en el pasado totalmente. Tengo siete años separado y tengo una pareja. A veces me gustaría que ella consiguiera a alguien, un buen padre, yo me hago aliado de esa persona, porque esa es la persona que va a estar criando a mi hija”.
Finalmente, Polo Polo hizo un llamado a otros padres y madres a no exponer a sus hijos a conflictos y a confiar en la justicia. “Vayan a la ley. La ley se va a encargar si el padre está haciendo mal. Y si no cumple, preso va”.
Las declaraciones de Polo vienen a raíz de unas publicaciones que hizo Ashlany mostrándole a sus seguidores que fue visitada por una trabajadora social del Órgano Judicial. Además, aseguró que contará toda su experiencia con este tema una vez acabe el proceso.
Ver esta publicación en Instagram