fama -

Enrique Iglesias habla de su amor por Anna Kournivoka por primera vez

Enrique: me convertí en padre hace 12 semanas y les puedo decir dos cosas, sin la menor duda: amo a mis bebés, los amo mucho.

AP
 Enrique Iglesias expresó su amor por Anna Kournikova y sus mellizos Nicholas y Lucy el domingo por la noche en un concierto en Budapest.  “Me convertí en padre hace 12 semanas y les puedo decir dos cosas, sin la menor duda: amo a mis bebés, los amo mucho”, dijo el superastro español ante los miles de asistentes a su espectáculo en la capital de Hungría.  “Bueno, tres cosas”, acotó. “Amo a mi chica y los súper amo a ustedes por estar acá esta noche. Gracias por su lealtad”.  Ver también: El cantante Wisin demanda a su exmánager por más de un millón de dólares La pareja tiene 15 años de andarEl cantante de 42 años y la extenista de 36 sorprendieron al mundo al anunciar que se convirtieron en padres por partida doble el pasado diciembre en Miami. La pareja, que tiene junta más de 15 años, logró mantener en secreto todo el embarazo.  A mediados de enero, Iglesias y Kournikova compartieron las primeras fotos de los recién nacidos en sus redes sociales.  En una fotografía en Instagram, Iglesias aparecía recostado con una sudadera de capucha gris junto a un bebé con traje de rayas del mismo color, igualmente con capucha. Kournikova, por su parte, publicó una foto cargando a otro bebé con traje gris y calcetines moteados al que besaba en la mejilla. Ambas imágenes llevaban como leyenda “mi solecito”. Arrasa en BillboardLa semana pasada Iglesias también publicó un video en Instagram dándole besos a Lucy. El más reciente éxito del cantante es "El baño”, con Bad Bunny, que a una semana de su estreno entró al Top 10 de las listas de popularidad de Billboard de música latina.  
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris