Si de historias de amor se trata, hay que reconocer que los nombres de Enrique Iglesias y Anna Kournikova forman parte de esa historia.
Ver más: Enrique Iglesias: 'Me cuesta viajar desde que nacieron mis hijos'
La pareja que empezó su labor de padre de unos mellizos en diciembre, reveló ciertas cositas de su vida familiar e íntima en una reciente entrevista.
Enrique Iglesias declaró pese a su nuevo rol de padre que: "El sexo es mejor que nunca, eso es lo que hago para el desayuno". ¡Jummm!
Un amor a través del tiempo
Al parecer al cantante español no le molesta hablar del tema y es que durante una entrevista para el diaro The Sun manifestó que "ahora tiene más sexo que nunca y no se ha reducido en lo más mínimo".
Iglesias de 43 años y la ex tenista de 37 años, son los felices padres de Nicholas y Lucy.
Durante la conversación, Iglesias relató que ser padre es uno de los mejores momentos y sentimientos que hay en todo el mundo.
Ver más: Defensa de Julio Iglesias cuestiona la validez de su prueba de su paternidad
"¿Me ha cambiado? Conduzco más lento.Soy más responsable. Tengo la suerte de que en este punto de mi carrera realmente puedo elegir mi agenda y no estar fuera de la casa más de dos semanas seguidas, así que es genial, dijo el cantante, que está radicado en Miami, según una nota de ElFarandi.
Adicional, el artista manifestó que con gusto se casaría con Anna en el futuro y es que "ella es genial y sabe que la amo".