¡Ufff! Al parecer la relación entre las competidoras de Calle 7 e integrantes de "La fiebre amarilla", Lissette Jurado y Mónica Lee se puso color de hormiga. Pues les cuento que un video publicado en la cuenta de Instagram del programa, captó el momento en el que "La Teacher" juzgaba el rendimiento físico de "La reina china" durante toda la temporada.
En el material audiovisual Lissette explica que no solo ella nota este bajo rendimiento, sino también los fanáticos en sus casas. Ante estos señalamientos, Mónica no se quedó con los dedos cruzados y comentó en el "post", "Tranquila @lissc7pa que pronto dejaremos de estar en el mismo equipo".
En respuesta a su comentario, "La teacher" subió unas historias en su Instagram, "Tú lo has dicho 'pronto', aún no ha llegado y por lo tanto daré lo mejor para mi equipo, aunque eso incluya salvarlos. No estoy pensando en algo que aún no ha llegado".
También puedes leer: Windy Girk: de patito feo a cisne sensual
Agregó, "Más de cuatro meses dándole con todo por todos y por mi equipo, cómo no molestarme por las malas decisiones".
Todo es parte de la competencia
Esta no sería la primera vez que Lissette tiene una "pega", como se dice en buen panameño, con algunas de compañeras, recordemos que hace un tiempo sucedió lo mismo con Demi Becerra, con quien mantenía una amistad y debido a diferencias llegó a su fin.
día a día se contactó con "La teacher" y al preguntarle si hay un roce con su compañera respondió, "no hay ninguna diferencia solo cosas que pasan en competencia".
Jurado aclaró que ella y Mónica se llevan bien y que siempre ha sido sincera con ella, pues de eso "la reina china" tiene conocimiento. ¡Ahhh, bueno!
"Sino que son situaciones que pasan en competencia y muchas personas no están acostumbradas a que personas que están en un mismo entorno le digan cosas reales. Yo he cometido errores también en competencia, cosa que me he dedicado a mejorar y pienso que ella con su experiencia nadie debería sacarle tanta ventaja como buena campeona que es", concluyó Lissette.
Renunció al equipo
En horas de la tarde de ayer, se conoció que en la cuenta de Instagram de Calle 7 que Mónica Lee habría renunciado a "La fiebre amarilla" por no soportar a Lissette. ¡Plop!
También puedes leer: Japanese no estaba preso, estaba viendo el juego