Ayer Yoani Ben subió a sus historias de Instagram un escrito donde aseguraba que por culpa de "él" no había podido celebrarle el cumpleaños a su hija.
hoy era la fiesta de Maya, pero él decidió arruinarla. Debo ser madura, pero carajo, usted también", escribió.
Pero eso no quedó ahí. La Pantera no solo se desahogó por Instagram (historia que luego borró) sino que también subió un par de estados a su Whatsapp donde mostraba su conversación con Polo Polo, donde le reclamaba que no le había entregado a la niña y hasta lo amenazó con ponerle una denuncia.
Sí, ella mostró los reclamos que la hacía al exguerrero por no entregarle a su hija ya que tenía planes de celebrarle su cumpleaños ayer en la mañana. Ella le decía que por qué no le respondía si lo veía en línea y hasta le escribió: "tú estás con tu droga o qué pasa por tu cabeza... si no me contestas en los próximos 30 minutos voy a ir a poner una denuncia".
Bueno, ahí también se lee cuando él le responde que tenían planes este fin de semana y que estaban en el interior del país.
Como si fuera poco, ella también escribió: "desde el día lunes que le dije a mi madre que se la diera le dije mándala antes de jueves que yo llego el viernes y sábado su fiesta".
Mientras ella posteaba; Polo Polo también subió unas historias a su cuenta de Instagram donde mostraba a Maya en terapia de lenguaje y luego aprendiendo a pronunciar los animales junto a su pareja Anna Quintero.
"Gracias mi amor Anna Quintero por tanto amor a mis bebés".
“Dile a Marlon que me entregue a mi hija”
Yoani estaba desatada y desesperada para que le devolvieran a su hija y hasta le comentó a Anna Quintero en un post en el que aparece Mayita por el día de su cumpleaños: “Hazme el favor y dile a Marlon que me entregue a mi hija que él no tiene ni un derecho a retener a mi hija, ni tú ni él”.
También me escribió: “Voy camino a la Academia y abajo de tu casa a hacer un en vivo porque no aguanto más esta vaina”.
La Pantera, como se le conoce desde su participación en Calle 7, acaba de regresar de unas largas vacaciones en Francia.