Entre el glamour y medidas de seguridad, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia judía
Los novios se han casado por el rito judio, fe que profesa Nicola
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se han casado.
La pareja se ha dado el sí, quiero en Florida en un boda en la que han estado acompañados por su familia y rodeados de los invitados con más glamour y con estrictas medidas de seguridad.
El enlace de Brooklyn, el hijo mayor de los Beckham, y Nicola Peltz era uno de los enlaces más esperados, después de que se retrasase dos años debido a la pandemia. Podían haberse dado el 'sí, quiero' antes, pero entonces no podría haberse celebrado a lo grande que es como han hecho en una espectacular ceremonia que ha tenido lugar en una mansión, propiedad de la novia, en Palm Beach (Florida).
Los novios se han casado por el rito judio, fe que profesa Nicola, ante sus familiares y amigos, entre los que se encontraban personalidades tan conocidas como Gigi Hadid, Nicole Richie, las compañeras de Victoria en las Spice Girls, el chef Gordon Ramsay, Serena Williams, espectacular con un ajustado vestido fucsia, o Eva Longoria, que bromeaba antes de salir camino de la ceremonia, compartiendo su look con los fans, un elegante diseño de la madre del novio.
Peltz lució un vestido atemporal de alta costura de Valentino, con escote cuadrado y una elegante cola. Su estilista, la modista de Hollywood Leslie Fremar, declaró a la revista British Vogue que la creación del vestido fue la "experiencia máxima de la alta costura", que requirió varios viajes a la sede de la marca en Roma, un año de ideas y un viaje transatlántico de la propia costurera jefe para los últimos retoques.
Los Beckham -Brooklyn, Romeo, Cruz y David- fueron vestidos por Kim Jones para la casa Dior. El novio llevaba un frac de lana negro de corte clásico con solapa, camisa blanca, chaleco blanco y corbatín blanco, decorado con una cadena de diamantes de corte esmeralda engastada por Anita Ko. La galardonada diseñadora y madre del novio, Victoria Beckham, llegó con uno de sus propios diseños, un vestido plateado hasta el suelo, con encaje plateado y tirantes.
Beckham y Peltz también se asociaron con la organización benéfica humanitaria Care y, aparentemente, animaron a los invitados a hacer donaciones en su nombre para apoyar a los civiles afectados por la actual guerra en Ucrania.