El cantautor de música regional mexicana, Christian Nodal, vuelve a acaparar la atención del público al protagonizar por segunda vez la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone en Español. En esta edición, el artista reflexiona sobre su trayectoria, la manera en que enfrenta las críticas y los rumores que han marcado su vida personal y profesional.
Lidiando con la opinión pública
El matrimonio de Nodal con Ángela Aguilar, tras su separación de Cazzu y el nacimiento de su hija Inti, ha generado un sinfín de debates en redes sociales. Aunque en esta entrevista evitó profundizar en su vida privada, dejó entrever cómo maneja la avalancha de comentarios y críticas.
“Se hablan tantas cosas y dicen tantas cosas… Al final del día, creo que nomás queda reírse, y voltear para atrás, pues ni para agarrar vuelo”, expresó Nodal, dejando claro que no permite que el ruido externo influya en su camino.
La música como motor de su vida
En la conversación con la revista, el cantante reafirmó que su mayor motivación es su pasión por la música y el compromiso con sus seguidores.
“Mi motivación es hacer la música más chingona que pueda hacer, mover a mis fans, sorprenderlos y que siga existiendo esa emoción de que nunca saben qué es lo que voy a sacar”, declaró.
Cuando se le preguntó sobre el desafío de mantenerse enfocado en su carrera a pesar del escrutinio mediático, el artista respondió: “Eso es lo que te hace legendario. La verdad, es algo complejo, pero es muy sencillo cuando lo haces de corazón”.
Retos legales y lecciones de vida
Durante la entrevista, Nodal también abordó los desafíos legales y las traiciones que ha enfrentado en su carrera. Para él, los golpes más duros han sido también los más aleccionadores.
“Yo sigo ahí en la lucha, legalmente también. Cada quien luchando por lo suyo. Creo que uno nunca se imagina las cosas que vienen con ser artista; uno piensa que es solo cantar lo que sale del corazón, pero uno se tiene que poner las pilas, investigar e informarse más”, confesó.