En 2019, Margot Robbie y Brad Pitt compartieron pantalla en la película "Érase una vez en Hollywood", dirigida por Quentin Tarantino.
Sin embargo, debido a la trama de la película, apenas pudieron coincidir en una escena. Esto cambió en la cinta "Babylon", un filme dirigido por Damien Chazelle, en donde comparten créditos y un beso. Un beso que Margot tenía años esperando en secreto y que ni siquiera formaba parte del guion.
La intérprete de "Harley Quinn" reveló en una entrevista con "E! News" que presionó al director para convencerlo de añadir una escena de beso con Brad Pitt, dado que no quería perder la oportunidad de besar al actor.
"Eso no estaba en el guion. Pero pensé: '¿Cuándo más tendré la oportunidad de besar a Brad Pitt? Voy a intentarlo'", contó la australiana. "Le dije al director: 'Damien, creo que Nellie subiría y besaría a Jack'. Y Damien dijo: 'Bueno, ella podría... espera, espera. Sólo quieres besar a Brad'", recordó.
Aunque en un principio la idea era un tanto alocada, lo cierto es que pudo convencer al director con su honestidad. "Demándame, pero es posible que esta oportunidad nunca vuelva a presentarse’", dijo la actriz orgullosa de haber cumplido el sueño de millones de mortales en todo el mundo.
La cinta "Babylon" se estrena el próximo 23 de diciembre.