¡Era una joda! Locutores de 'El Brunch' se disculpan tras comentarios de repudio y muerte a gatos y perros
DJ Alex y Andrés Morales, locutores del conocido programa radial de Telemetro Radio, recibieron muchísimos comentarios en contra de sus declaraciones.
Tremenda polémica han generado DJ Alex y Andrés Morales por sus fuertes comentarios que fueron lanzados a través del programa de radio "El Brunch" en contra de los perros y gatos. ¿Qué pasó?
Todo empezó cuando hablaban abiertamente sobre los estragos que los canes y los felinos suelen hacer en sus casas. Destacaron que los gatitos suelen romper las bolsas de la afuera que se colocan afuera de las casas y los perros de la calle hacen sus necesidades dentro de sus casas. ¡UJUM!
Pero la parte del cuento que indignó a los amantes de los animales y, por supuesto a los defensores fue cuando Alex destacó que mataría a un perro y al gato que lo tienen cansado. No solo eso, destacó que no se retractaba de su comentario. ¡Fuerte!
Tras estos comentarios un oyente llamó a la emisora para hablar de pistolas de pallets y hasta se daba golpes de pecho, pero antes de esta llamada otro oyente habló de desaparecer al gato. ¡Padre de la gloria y Cristo Jesús juntos!
"Todos estos comentarios se llaman apología del delito. Sí, señores, cuando expresamente y además en radio hablas de que no tendrías contemplación de asesinar un perro o al gato. Una declaración abierta. Porque bien que mal, existe una ley 70 contra la crueldad y maltrato animal , es delito. Cuestionable la postura complaciente de Nicolle Ferguson. Esta explayada debió detenerse desde el minuto cero, creo que yo no tendría que escuchar toda esta porquería", destacó la cuenta Kitten Garden Panamá a través de sus redes sociales, quienes no repararon en poner el audio del programa en donde se hablaba de estos deseos o hazañas y que ahí estaba Nicolle Ferguson, pues es la nueva presentadora.
Tras todo este alboroto generado en redes sociales, Alex utilizó el programa de hoy para disculparse porque había recibido muchísimos mensajes. Destacó - junto a Andrés Morales- que todo era una joda, que se trataba de una broma. Es más, Morales dijo que vivía junto a varios animales.