El tema de la pensión que supuestamente no le ha pagado Ricky Ramírez, esposo de la presentadora de TV Érika Benítez, al hijo de Yanneth Dayz ha generado reacciones en redes sociales en pro y en contra de ambas caras de TV.
Ayer, Érika vino al Grupo Epasa para aclararles varios puntos a nuestros seguidores y desmentir a Dayz, ya que, según ella, "es una mentirosa y no se puede hablar con ella". ¡Foerte!
¿Pensión?
Ricky le conversa muchas cosas, es por eso que da la cara porque, aunque sea un tema de su esposo, a ella la han embarrado con comentarios fuertes en redes, la han insultado y han hablado de su hija. "Ella sabe quiénes son esas personas porque son amigas de ella", nos dijo la presentadora con varias publicaciones de Instagram en las que se burlan de su matrimonio.
"Ella me ha querido utilizar, por eso estoy aquí. Yo le doy mucho amor al niño. Si mi esposo le debe desde 1 dólar hasta dos mil dólares, pues se los va a pagar", dijo.
Benítez destacó que todo se decidirá en mayo, cuando se realizará otro juicio, pues Yanneth pretende terminar de arreglar varias cosas aquí e irse a vivir a Estados Unidos porque allá está su esposo. ¡Wou!
'Le expliqué que no soy su madre'
"Me tocó ser parte de todo este circo y aquí estoy bailando la vara. Lo único que he hecho es darle amor a su hijo", fueron las palabras de Érika al preguntarle por qué le decía hijo al pequeño de Dayz.
La presentadora deportiva nos contó que le ha dicho en varias ocasiones al niño que ella no es su madre, que es la novia de su papá, pero que el pequeño insiste en llamarla "mamá". "Le expliqué que Yanneth es su mamá y que lo tuvo en su barriguita", dijo.
Por ahora, Benítez no piensa demandar a Dayz por meterla en el circo. ¡Uff!