Erika Ender no puede estar más feliz de que Rubén Blades haya sido escogido como Persona del Año en los Latin Grammy, tanto así que ahí estará para verlo, homenajearlo, celebrarlo y aplaudirlo, como se lo merece.
"Él usa el arte con un propósito y alza su voz por lo que siente correcto. Él no solo es un ícono y referente... Es una leyenda viva. Panamá, la industria de la música y el mundo entero te celebra, y yo, como colega y compatriota, no puedo estar más feliz por saber que tu legado será reconocido".
Mire: Israel Duffus y su gran pelea: El martes se define su futuro con sus hijas
El maestro está muy honrado por esta distinción: "Gracias a la LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN por haberme designado como Persona del Año para la próxima entrega de los @LatinGRAMMYs. 2021. Es un reconocimiento que comparto con todas las personas que han ayudado al desarrollo de mi carrera. El éxito nunca es solo de una sola persona: es el producto de la contribución de muchos y aprovecho esta instancia para agradecer a los responsables por mis triunfos y prosperidad", aseguró.
Erika mencionó que Rubén nl no solo hace música, hace conciencia... "Él no solo derrocha talento, sino versatilidad, justicia e inteligencia".