Erika Ender, a la distancia con Puerto Rico
Ayer se realizó una gran marcha en San Juan para exigir la renuncia de Ricardo Rosselló.
Al igual que Residente, Bad Bunny, Ricky Martin, Erika Ender es otra de los artistas que han mostrado su apoyo a Puerto Rico, aunque sea en la distancia.
Lee también: Rubén Blades conmemora 50 años de vida artística con un concierto en BogotáY es que la panameña asegura que no hay que ser boricua para amar a Puerto Rico, por lo que le duele ver a "La Isla del Encanto" decepcionada a raíz de todo lo que está pasando alrededor de Ricardo Rosselló, el gobernador envuelto en un escándalo por la filtración de un chat privado junto a otros integrantes de su gabinete en el que hacían comentarios sexistas, homofóbicos y llenos de insultos hacia periodistas, miembros de la oposición e incluso de su propio partido.
Mira también: Jaime Bayly llama loca, deslenguada y mini Trump a Zulay Rodríguez"No hay que ser boricua para amar a Puerto Rico. Yo a Puerto Rico lo amo entrañablemente, tanto que hasta canción le hice, porque me ha dado grandes momentos en mi vida personal y artística, grandes colegas que han grabado mis canciones y se han vuelto también mis amigos. He vivido momentos increíbles en esa isla, la he visitado innumerables veces... la verdad es que me duele verla decepcionada, me duele ver que estén con tantos sentimientos encontrados a raíz de todo lo que ha estado sucediendo. Yo te felicito Puerto Rico por pararte firme como siempre y unirte por lo que tú crees justo y aquí estamos contigo así sea a la distancia. Yo creo que cuando uno está en el poder el deber es velar realmente por el bien común y mantener su palabra por encima de todo y cuando eso no pasa lo que hay que hacer es retirarse dignamente".
¡Que renuncie!
Ayer se realizó una gran marcha en San Juan para exigir la renuncia del gobernante. La protesta fue incentivada por reconocidos cantantes como Residente