A Érika Ender no le interesa quitarse la ropa para llamar la atención
La cantautora panameña hizo un "post" en Instagram que recibió muchos comentarios de apoyo. ¡Ohh!
La coautora del éxito mundial "Despacito" lo tiene bien clarito. Érika Ender subió un "post" a su cuenta personal de Instagram que dejó una gran cantidad de comentarios, pues sus palabras fueron directas a la yugular de la gente y fue como una "pulla" para todas las famosas que se dediquen a esto. ¡Foerte!
Lee también: 'Lobo' asegura que él, Alan y Yoani sí pagaron sus entradas al cineY es que la autora del tema "Ábreme la puerta" escribió: "No me interesa quitarme ropa y mover el trasero para llamar la atención de la gente". ¡Santooo!
Y eso no fue todo, porque también recalcó: "Me interesa desvestir mis emociones para mover corazones y, realmente, llegar al alma de la gente". ¡Alto y claro!
Sus seguidores no dejaron de comentar lo siguiente: "Eso es sentir y escuchar la música", "Eres una mujer sabia e inteligente. Para destacar no necesitas hacer cosas corrientes porque lo que te sobra es talento para mostrar y demostrar lo que es realmente ser única", "Comparto tus pensamientos bella Erika", "Grande Erika, grande"...
Pero también hubo comentarios en contra, pues la gente siente que sus palabras pueden ser una ofenza para otros artistas: "En este caso, no estoy muy de acuerdo con tus palabras, ya que puedes ofender a otras artistas que sí lo hacen, el no juzgar y a aceptar a los demás como son nos hace grandes", destacó una seguidora.
Invitada especial
La cantautora anunció que fue elegida como embajadora de la escuela de samba Estácio de Sá, la primera del mundo, reconocida patrimonio cultural de samba. "SIEMPRE SOÑÉ CON SER PARTE DEL CARNAVAL DE RÍO DE JANEIRO, por lo que significa para el mundo y por el amor que le tengo a mi segunda tierra, Brasil. Pero lo más lindo de tener el honor de ser escogida como embajadora de esta legendaria Escuela de Samba -Estácio de Sá- es el representar en este famoso Carnaval, de alcance mundial, a la tierra que me vio nacer... Mi Panamá, expresó la artista.