Erika Ender y una reflexión que te invita a escuchar a tu niña interior
La artista panameña cree firmemente que cuando somos niños, nuestra alma intuye lo que realmente queremos y para qué hemos venido a este mundo.
Usualmente la cantautora panameña Erika Ender comparte reflexiones de su vida o del mundo actual en su cuenta de Instagram y recientemente hizo una sobre qué le diría la niña que fue en el pasado a su yo adulta del presente.
Con una mezcla de gratitud y determinación, Erika expresó: “Creo que esa niña me diría gracias por no rendirte”.
Erika habló sobre los numerosos obstáculos que ha enfrentado en su camino, explicando que los ha superado con la ayuda de su fe, amor, perdón y la constante búsqueda de aprendizaje y evolución.
“Cuando uno es resiliente, uno sabe ver la lección”, afirmó, expresando que aunque nadie es perfecto, es el esfuerzo y la dedicación lo que permite alcanzar metas que alguna vez parecieron inalcanzables.
Con una profunda gratitud hacia su yo más joven, Ender continuó: “Gracias por ayudarme a cumplir el sueño que tenía de ‘chiquita’. Y sigue empujando y síguelo cumpliendo”. Además, hizo un llamado a todos para que utilicen su talento con un propósito, enfatizando la importancia de hacer más por los demás.