Erika Parker pensó que se estaba volviendo loca
Ha decidido ser más gentil consigo misma, celebrar y enfatizar las pequeñas victorias y los pequeños pasitos.
No es un secreto que el 2020 fue un año difícil para muchos por la pandemia del COVID-19, por la pérdida de familiares, por el miedo a lo desconocido, pero para otros, como Erika Parker, fue un año duro por su propia batalla mental al punto que pensó que se estaba volviendo loca.
Recientemente, la expresentadora de televisión Estefanía Varela confesó que en este año le gustaría trabajar en su salud mental, pues el año pasado se sintió atrapada en su cabeza, y ahora es la exmiss quien confiesa que 2020 no sabía lo que realmente le estaba sucediendo. "2020 fue mi batalla mental, al punto de creer que me estaba volviendo loca, las señales fueron mostrándose poco a poco frente a mis ojos y realmente desconocía qué era lo que estaba a pasando", mencionó en Instagram
Lucha contra el acnéDurante varios meses, Erika mostró su proceso de batalla contra el acné, las manchas en sus piel y los procesos estéticos que se realizaba, sin saber, qué los ocasionaba. "el acné, los cambios de humor, la ansiedad y los bajones emocionales no eran normales, sabía que esa no era yo y cuando me dijeron que era ovario poliquístico todo tuvo sentido".
Para los que no saben, a Erika la siguen muchas mujeres por sus consejos de belleza, maquillaje y demás, así que esta afección hormonal también la compartirá en su blog "By Erika Parker".
"Soy nueva en todo estoy y como siempre me instruiré para estar lo más sana posible y seguir instrucciones médicas... pero compartiendo mi experiencia. Noté que las mujeres muy poco hablamos de esto, siento que es un mal de sociedad no hablar de las cosas que nos afectan... Creo fielmente en compartir experiencias porque muchas veces con ellas ayudamos a muchas personas... aprender de las vivencias de los demás, me ha ahorrado mucho en mi vida".
Después de que finalmente supo que no estaba volviéndose loca, aseguró que ha decidido ser más gentil consigo misma, celebrar y enfatizar las pequeñas victorias y los pequeños pasitos.
Mire: Israel Duffus sale en el video de la rapera estadounidense Saweetie
Erika está estudiando mucho porque tiene el deseo de crear su propia línea de cuidado capilar para su tipo de cabello, que es muy seco.