Un video que es la comidilla de millones de internautas en las últimas semanas, es el que protagoniza Elizabeth Ogaz. Allí la señora dijo: vistima en vez de víctima al referirse a una señora chilena. "Se hace la 'vístima' que el marido la dejó", dijo por erróneamente Ogaz.
Ese error le costó a la vendedora de flores y parches de curita, el bullying cibernético, el cual describió como una verdadera pesadilla. Con decirles que le hicieron memes, un remix, y hasta una parodia en el programa "Morandé con Compañía".
Como si fuera poco, en la calle la gente se burla de ella, le gritan y algunos le piden fotos. Todo ese caos le provocó una depresión por lo que faltó días a su puesto de ventas.
Cuenta que eso no es una gracia, y dejó claro que pronuncia mal las palabras por un problema dental.
Leer también: Yoani Ben: 'No me voy a rebajar a responder chismes'
Quiere casa...
Ahora, también aprovechó y en un programa de Chilevisión hizo un llamado al presidente de Chile, Sebastián Piñera, para que le ayudara con una casa, pues tiene problemas económicos.
Eso no fue bien visto por la presentadora de televisión Pamela Díaz, y le comentó, pero señora Elizabeth, cómo le van a regalar una casa si hay mucha gente que la necesita.
Por otro lado, ya la han ayudado, medios chilenos informaron que cuatro clínicas dentales se han ofrecido para realizarles tratamientos a ella y a su familia. Además varias personas la han ayudado económicamente, hasta el momento le han regalado al rededor de 600 dólares.