¡Es como las cucarachas! Estefana Ruíz deja a un lado su estado de supervivencia y elige disfrutar
La cantante panameña entró al quirófano, hace algunos días, por una trombosis.
Después de la tormenta llega la calma, como dicen. Y es que Estefana Ruíz se ha tomado algunos días para disfrutar junto a su hija, luego de vivir otra experiencia difícil con su salud.
Hace algunos días, ella entró al quirófano por una trombosis, pero ahora un poco más recuperada, se ha dedicado a reflexionar y a vivir la vida de la mejor manera posible.
No solo regresó a sus presentaciones, sino que también se ha dedicado tiempo para sanar sus heridas y temores, por lo que ahora se siente más fuerte y libre. De hecho, sus amistades la comparan con una cucaracha, que sobrevive a casi todo.
"Dice un gran amigo, que soy como las cucarachas (en el buen sentido) que sobreviven a casi todo. Después de tanto aquí estoy, más fuerte, más libre, con más colores y más aprendizaje; y ese estado de supervivencia al que le agradezco tanto, lo dejo a un lado, ahora elijo disfrutar y descansar haga lo que haga. Vive bonito negrita bonita, te amo.
Ademas, estos días de tranquilidad en la playa, le han servido para responder los cientos de mensajes que tiene en su teléfono, de toda la gente linda que se ha preocupado por ella.
Como saben, Estefana ya tocó campana en su lucha sobre el cáncer de seno.