Recientemente Kim Kardashian logró un acuerdo tras su separación de Kanye West, y a través de sus redes sociales lució parte de la decoración de su lujosa mansión ubicada en Hidden Hills y llamó la atención de sus seguidores con varios de los detalles elegidos.
Accede a nuestra web
Palpitando la llegada de la Navidad, Kim compartió los lugares favoritos de su mansión valuada en 60 millones de dólares e impactó a sus seguidores con los colores y muebles elegidos. Cosas en casa que me hacen feliz”, tituló la publicación de Instagram y rápidamente dio que hablar en las redes.
La empresaria de 42 años sorprendió con algunos asientos de mármol, el mismo estilo utilizó para su habitación: cama y paredes en colores hay sillones en tono claro , al igual que las paredes y otros detalles. Desde su ventana presumió el extenso patio que cuenta con su propia cancha de básquet y una enorme piscina.
La decoración de Kim Kardashian no pasó desapercibida y sus seguidores realizaron todo tipo de comentarios: "Solo necesito entender cómo no hay manchas en todo", "¿Disfrutas de la decoración del hospital psiquiátrico? Porque esencialmente, así es como se ve esto, deprimente y poco inspirador", "Sencillo, frío e incoloro", entre otros.