Pese a que no ha está muy activa en la música, la cantante Rihanna recibió en las últimas horas una distinción muy importante.
Y es que la nacida en Barbados fue nombrada como la mujer más rica del planeta con una fortuna estimada de 1.700 millones de dólares.
La artista lidera un ranking hecho por la revista ‘Forbes’ y esta fortuna se debe a su marca de comésticos ‘Fenty Beauty’ que le ha reportado los mayores ingresos de su carrera a la cantante.
Y es que Rihanna a la par de su carrera musical ha incursionado en temas como la moda con su empresa ‘Savage x Fenty’. De igual manera, ha estado en el mundo de la actuación y ha destacado en la filantropía.
No obstante, su patrimonio proviene de su marca de cosmeticos que se dio a conocer en 2017 y que se asoció con el conglomerado francés ‘LVMH’.
La empresa destaca también por brindarle un amplio catálogo a las mujeres en temas como la piel, el maquillaje y demás. Además, la compañía actualmente cuesta unos 2.800 millones de dólares.
Vale resaltar que detrás de Rihanna aparecen nombres importantes como el de Taylor Swift, Madonna, Beyoncé y Celine Dion.