¡Es maestra! Madre de Britney Spears enfrenta fuertes problemas económicos
Desde que Lynne Spears perdió contacto con su famosa hija nada volvió a ser lo mismo para la familia.
La madre de Britney Spears podría estar enfrentando graves problemas económicos, de acuerdo al medio Daily Mail, una fuente cercana a la mamá de la princesa el pop aseguró que trabaja como maestra sustituta ya que desde que perdió relación con su hija su economía ha enfrentado grandes dificultades.
"Está luchando para pagar sus gastos", citó el medio de comunicación Daily Mail, el cuál detalló que se encuentra muy endeudada y por ello aceptó la propuesta laboral en una escuela local. Antes de que la cantante de "Baby one more time" saltará a la fama ella tenía su propio kínder y guardería e incluso uno de sus alumnos fue Jason Alexander, el primer marido de su hija.
Y aunque su situación económica mejoró cuando su hija se volvió la cantante más exitosa de los noventas y principios de la década de los 2000s, todo colapsó luego de que ambas se distanciaran por la custodia legal que tenía su padre Jamie Spears sobre la cantante.
La también actriz acusó a su mamá de apoyar a su papá para retener la tutela y decidió alejarse de Lynne, aunque han tenido acercamientos la relación al parecer no ha vuelto a ser lo que era antes, pues ambas eran muy unidas y ella siempre acompañó a Britney a sus castings y en su carrera.
Pero no sólo la custodia desató el enojo de Spears, anteriormente su relación tambaleó cuando ella enfrentó su separación de Justin Timberlake y él decidió exhibir en su primer sencillo lo que habría sucedido en la relación mientras que su madre decidió publicar un libro con las memorias de ella y su hija y lo que habían enfrentado.
Entre las confesiones que hizo Lynne Spears fue compartir que su hija se drogaba desde los 16 años y que perdió su virginidad antes de esa edad con su novio de la secundaria, lo que hizo que Britney se sintiera traicionada por una de las personas en las que más confiaba en el mundo y hasta le reprochó públicamente.