Es muy difícil decir adiós... Blades piensa en amigos y colegas que se han ido
Las últimas semanas vio a más amigos mudarse al otro barrio, Chick Corea y Johnny Pacheco. Continúa siendo difícil decir adiós...
Rubén Blades anunció en su Diario de la Peste que se encuentra bien. Todos los hisopados continúan siendo negativos, mi familia bien, gracias a Dios, pero le resulta muy difícil ver que en las últimas semanas amigos y colegas se mudaron al otro barrio, Chick Corea y Johnny Pacheco. "Continúa siendo difícil decir adiós a quienes han formado parte de nuestras vidas", explicó.
Lee la edición impresaEl salsero panameño compartió que salió de su cuarto hace poco, por primera vez en varios días de frío intenso, para caminar las dos millas diarias que trata de marcar como mínimo. "Pude hacerlo sin problemas, a diferencia de la semana pasada cuando casi me desnuco, pues las aceras estaban congeladas en su mayor parte. Estuvo la temperatura a 74 ºF 23 ºC y hace días estaba en 17 ºF -8", dijo.
Por otro lado, su hijo Joseph está bien. Contó que hablan a menudo y sigue sano, trabajando. "Es una excelente persona ese muchacho. Mi nieta Olyvia ya está en college y le va bien, a Dios gracias. Ambos con salud y pido a Dios que así continúen", explicó el músico.
Las últimas semanas vio a más amigos mudarse al otro barrio, Chick Corea y Johnny Pacheco. Continúa siendo difícil decir adiós a quienes han formado parte de nuestras vidas."Sigo editando mi libro autobiográfico, tarea que requiere de paciencia y concentración", comentó el maestro.