El señalamiento fue hecho y Ainara Sanz dio una rápida respuesta. ¡Ya le contamos!
Ustedes se acuerdan que hace unos días se formó un “revulú” en Internet porque el productor musical K4G reveló que en horas de la madrugada alguien había utilizado su dinero para comprar lencería en la famosa plataforma Shein. Bueno, él no acusó a nadie, pero Ainara, su esposa, fue rápidamente señalada como la culpable de aquel acto.
Ella negó estar detrás de la acción. Sin embargo, más tarde ese 14 de marzo ella reveló que la lencería para “curvys” en su negocio “Arania” estaba bello. Y tras esta publicación en su cuenta de X, K4G escribió: “Se viene la lencería Shein”. En aquel entonces nos preguntamos si aquello fue una puya. Seguimos con la misma duda.
Dicho todo esto, hace unos días Ainara reactivó el contenido en su negocio y en uno de sus “post” la usuaria @nicollee_31 escribió: “La lencería de Shein (risas) K4G lo dijo”.
Sanz no se quedó con esa afirmación y sin dudarlo respondió: “@nicollee_31 SHEIN llegó como rápido a Panamá, no?”, haciendo referencia a que las ordenes en esta plataforma suelen llegar a suelo patrio aproximadamente a los 20 días de ser ordenadas, por lo que no podría ser mercancía del polémico pedido.