¡Es oficial! Armie Hammer y Elizabeth Chambers se divorcian tres años después de las polémicas de canibalismo
El actor, que ha pasado por rehabilitación y que finalmente no se ha enfrentado a cargos de violación, y la presentadora, con dos hijos en común, han oficializado su separación.
Nada queda ya que pueda redimir a Armie Hammer.
Ni entrevistas (lo intentó), ni amistades, ni nuevos trabajos donde parezca un tipo renovado y humilde. Ahora, ya no le queda ni su esposa. El actor, tachado de todas las listas de proyectos en Hollywood desde hace dos años y medio a causa de las acusaciones de acoso y abuso y, lo más sonado de su historia, de canibalismo, ha terminado de romper lazos con su pasado.
Ahora, como han informado medios como People y Page Six, Hammer, de 36 años, y su esposa, la periodista, presentadora y empresaria texana Elizabeth Chambers, de 40, han alcanzado un acuerdo de divorcio que, en breve, firmará un juez (un paso rutinario) y que ya es definitivo. “Las partes han llegado a un acuerdo por escrito que tiene en cuenta sus propiedades y las cuestiones familiares”, se puede leer en el acuerdo, inicialmente filtrado por el portal TMZ.
Hace meses que las relaciones entre la pareja están rotas. Su separación se ha conocido un martes, justo después del domingo en el que Estados Unidos celebraba el Día del Padre.
Chambers colgaba entonces una publicación llena de fotos y con un tierno mensaje hacia los padres “presentes” y “que no abandonan” en su perfil de Instagram, ante sus 243.000 seguidores. El único destinatario del mismo, retratado en sus fotografías, era su propio padre. De Hammer, ni rastro.
La pareja se casó en el año 2010 y se separó en verano de 2020. Ella pidió el divorcio ese mismo año, pero hasta ahora no se había oficializado.