Justo el último día de mayo saltaba la noticia de que Al Pacino, a sus 83 años de edad, estaba esperando su cuarto hijo, dado que su novia, la escritora Noor Alfallah, casi 54 años más joven que el protagonista de El padrino, está embarazada de ocho meses. Sin embargo, el actor llegó a dudar de esto.
Según ha podido saber el portal norteamericano de noticias TMZ, el intérprete dudó de que él aún hubiera podido ser fértil, por lo que le pidió a Alfallah, de 29 años, que se hiciera una prueba de paternidad prenatal, confirmando que el hijo que pronto nacerá es fruto de su relación.
El test de ADN vino motivado por un informe médico acerca de los problemas de infertilidad del ganador del Oscar, de ahí que, tal y como cuentan desde el citado medio, Pacino reaccionase con incredulidad a la buena nueva y se quedase "en shock" al enterarse.
No se pierda: ¡Quieren al de antes! Fanáticas de Chayanne están preocupadas por su apariencia física
El protagonista de películas como Serpico, Tarde de perros, Heat o Atrapado por su pasado se enteró de que su pareja estaba encinta al segundo mes de embarazo y tuvo bastantes dudas, si bien Noor accedió a la prueba, que determina la paternidad del bebé antes de nacer, siempre a partir de la octava semana de embarazo y mediante una muestra de sangre de la madre y una muestra convencional del padre. El test dio un resultado positivo, por lo que el actor aceptó la noticia de que volverá a ser padre.
Fuentes del medio Showbiz411 afirman que "ella sabía que Al no quería tener más hijos". Alfallah está siendo descrita como una cazafortunas, puesto que sus anteriores parejas fueron Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones de 79 años, y el inversor multimillonario Nicolas Berggruen, de 61.