Jamie Foxx preocupó a sus seguidores tras conocerse que fue internado en un hospital debido a una complicación de salud. Desde entonces, son muchas las noticias que alertan sobre su situación. Incluso, algunos medios aseguraron que la familia está esperando lo peor.
Al respecto, su hija Corinne Foxx salió al frente y desmintió a través de sus redes sociales lo que la prensa internacional informó sobre la estrella de Hollywood. ¿Qué dijo?
"Actualización de la familia: es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital desde hace semanas, recuperándose", aseguró e incluso indicó que "ayer estaba jugando al pickleball".
Como se recuerda, el mejor actor por su interpretación de 'Ray' sufrió una descompensación el pasado martes 11 de abril. Sin embargo, su familia aseguró que "debido a la rápida acción y al gran cuidado, ya se encuentra en recuperación".
"Sabemos cuán amado es mi padre y apreciamos sus oraciones. La familia les pide privacidad en estos momentos. Con mucho amor, la familia Foxx", agregaron entonces.