Por fin Kim Kardashian (41) es oficialmente soltera pero esta buena noticia viene acompañada de otra un poquito desagradable: Kanye West (44) quiere enterrar vivo a su novio Pete Davidson. De momento así lo ha expresado en su último videoclip en el que representado con una especie de dibujos animados el rapero deja claro que quiere ver al cómico bajo tierra. Nos dirás que esto no es muy 'creepy'.
Coincidiendo con el día de soltería de Kim, Kanye West lanzaba su nueva canción 'Eazy' con The Game y este nuevo trabajo no tiene desperdicio alguno. Según TMZ, la canción dice: "Dios me salvó del accidente, solo para poder golpear el trasero de Pete Davidson". Sin palabras.
En el video se puede ver como Kanye secuestra a Pete, le pone una bolsa en la cabeza y más tarde le mete en el maletero de su coche. En el siguiente clip se ve como el rapero arrastra el cuerpo del cómico atado con unas cuerdas para enterrarlo en el suelo mientras deja la cabeza al descubierto.
Pero espérate que la cosa sigue: Kanye esparce unas semillas de rosas sobre la cabeza de Pete para luego verlas florecer y cortarlas. La historia sigue con el rapero metiendo las flores en una camioneta parecida a la que aparcó en la puerta de la casa de Kim el día de San Valentín. El video termina con una frase que da bastante yuyu: "Todos vivieron felices para siempre, excepto Skete" antes de tachar el nombre y escribir "ya sabes quién". Skete es como Kanye llama a Pete.
Las redes sociales se han horrorizado con este video y son muchos los que denuncian estas amenazas tanto hacia Pete Davidson como a Kim Kardashian.