¡Esa espinita se la tiene que sacar! Britney Spears vuelve a atacar a su padre y asegura que quiso 'matarla'
La cantante publicó unos tuits explicando lo mal que lo pasó.
Desde el año pasado, Britney Spears lleva revelando secretos sobre su padre y los 13 años que estuvo bajo su tutela. En ese tiempo la cantante veía como su James Parnell Spears manejaba su dinero sin que ella pudiera acceder a él, pero no solo se queja de temas económicos la artista, incluso llega a decir que su progenitor intentó "matarla".
Volvió a contar más detalles oscuros sobre esos años que vivió bajo la tutela de su padre, y lo hizo en Twitter. Explica que se le hicieron tratamientos médicos sin estar mal de salud, pero estaba obligada a hacer lo que su padre le ordenara. "Me hicieron tres resonancias magnéticas antes de ir a ese lugar (clínica de rehabilitación), no me quejaba de nada, solo me dijeron que tenía que ir. Era mi papá y no tenía derechos en ese momento, así que básicamente tenía que hacerlo", contaba.
También expresó que sentía que su padre la quería matar: "Lo más difícil es saber que solo estaban siendo malos y que realmente sentí que mi padre estaba tratando de matarme y espero que se queme en el maldito infierno", dijo.
"¡Estoy publicando esto por segunda vez porque creo en un mundo donde todos merecemos justicia!", explicó en un tweet. "15 años en un sistema de abuso secreto y manipulador... ¡Solo terminarlo nunca ha sido lo suficientemente bueno para mí y nunca lo será!", enfatizaba Spears.
La artista, además, cuenta lo que le haría a su padre como venganza a lo que le hizo a ella: "Mi deseo es llevar a mi padre a un lugar... quitarle el auto... quitarle la casa... quitarle la puerta a la privacidad... sentarlo los 7 días de la semana de 8 a. m. a 6 p. m. como una experiencia científica... monitorear su comida... sin teléfono... que las enfermeras lo vean bañarse y vestirse... quiero que pase por todas esas cosas sin ninguna razón y que llame a su familia y le digan 'no sabemos", explicaba Britney Spears.