Sam Asghari, el esposo de la cantante estadounidense Britney Spears, negó controlar las redes sociales de la artista, rumor que se ha extendido durante los últimos meses a raíz de sus publicaciones.
“Ni siquiera controlo lo que cenamos”, confesó el modelo de 28 años en diálogo con el portal TMZ. “En el pasado, han sucedido muchas cosas, así que entiendo de dónde vienen (los rumores de algunos fans). Solo están siendo protectores. En todo caso, están siendo buenos fans”, dijo.
Las suspicacias se acrecentaron con una publicación en Instagram de diciembre pasado, en su cumpleaños, en la que se refirió a su hermana Jamie Lynn Spears, con quien ha tenido públicas desavenencias.
Antes, a través de su propia cuenta en Instagram, Asghari reconoció no estar de acuerdo con los post y que se publican en la cuenta oficial de la “Princesa del Pop”.
“(Britney) es la única persona en el mundo que es intimidada por publicar cosas como estas”, comentó.
“Personalmente, hubiese preferido que nunca publicara esto, pero ¿quién soy yo para controlar a alguien que ha estado bajo un microscopio y ha sido controlado durante la mayor parte de su vida?”, añadió.
Por estos días, el exmarido de Spears, Kevin Federline, volvió a la palestra pública luego de que trascendiera que prepara un libro sobre su relación con la cantante, con quien estuvo casado tres años (desde 2004 a 2007).
“Kevin rechazó acuerdos de libros multimillonarios en los últimos años. El acuerdo de divorcio de Kevin y los pagos de manutención infantil incluyen un acuerdo de confidencialidad. Pero eso expira cuando los niños cumplen 18 años. Una vez que eso sucede, Kevin es libre de contarlo todo”, señaló un cercano al bailarín, de acuerdo al portal Yahoo Style.