Todo parece indicar que, Demi Lovato estaría atravesando una crisis de salud, y es que la cantante que recientemente celebró su cumpleaños 30, anunció que perdió la voz y que, por eso su Holy Fvck Tour, queda pospuesto.
La tarde del miércoles 5 de octubre, la ex estrella de Disney tenía pactado un concierto en el Rosemont Theater de Chicago, pero se dio a conocer que Demi suspendió su gira, debido a una afección de salud.
A través de la cuenta de Instagram del proyecto musical, Demi Lovato publicó un comunicado y apuntó lo siguiente: “Hoy me levanté sin absolutamente nada de voz”, lo que prendió las alarmas de sus fans. En el post escrito con letras blancas sobre un fondo negro se lee: “Lo siento mucho, pero me parte el corazón decirles que tengo que reagendar el show”. Y la cantante le dijo a sus fans que, “los boletos seguirán vigentes para la nueva fecha, que se anunciará pronto”.
“Absolutamente, esto es lo último que quiero hacer… Me he estado divirtiendo mucho con todos ustedes, y no puedo esperar a verlos de nuevo”, explicó la intérprete de ‘Stone cold’. Haciendo hincapié en la pena que le causa no solo posponer su concierto en Chicago, sino también los otros shows programados, al menos hasta que recupere la voz, Lovato expresó: “De nuevo, estoy apenada y apreció su comprensión. Los amo a todos”.
El hecho de que la cantante haya pospuesto su gira, misma que marcó su regreso a los escenarios tras cuatro años de ausencia, no es del todo sorpresivo, pues en septiembre Demi Lovato advirtió que su tour Holy Fvck podría ser su última gira.
A través de un post que luego borró y que algunos fans difundieron en las redes, la ex estrella infantil señaló: “Estoy jodidamente enferma. No puedo salir de la cama”, y a través de otras fotos, tomadas desde un hotel en Chile, añadió: “No puedo hacerlo más”, y por último dijo que, “la próxima gira será la última, los amo y les agradezco, chicos”.