″¡Nos casamos!”, ha anunciado este martes la actriz Kristen Stewart en el programa de radio de Sirius XM.
La actriz de Crepúsculo, ahora de plena actualidad por la película Spencer, en la que interpreta a Diana de Gales, ha contado que su pareja, la guionista Dylan Meyer, fue quien le pidió matrimonio.
“Fue muy bonito, lo hizo muy bien”, ha señalado la intérprete, de 31 años, sobre la proposición, de la que no ha contado muchos más detalles.
Meyer ha sido guionista en proyectos como Moxie o Loose Ends y también ha desempeñado algunos papeles pequeños como actriz.
La intérprete y la guionista se conocieron en un rodaje hace alrededor de siete años y tiempo después conectaron en una fiesta de cumpleaños en la que coincidieron. Fueron vistas juntas por primera vez —y besándose— en agosto de 2019. Poco después, en octubre de ese año, hicieron oficial la relación por la vía más (valga la redundancia) oficial de estos tiempos: Instagram.
Fue Meyer quien entonces publicó una foto en blanco y negro de ambas dándose un beso en los labios.
Mire: ¡Su luz en la oscuridad! El mejor regalo que Kendal Royo le pudo dejar a Ruby Solís
la idea del matrimonio ya le rondaba por la cabeza a Stewart en ese momento, puesto que en una entrevista en noviembre ya dijo que no veía el momento de pedirle matrimonio a su chica: “Quiero ser razonable al respecto, pero creo que las cosas buenas pasan pronto”.
La actriz ha reconocido públicamente que ha sido “cautelosa” acerca de sus relaciones —la más conocida, la que mantuvo con Robert Pattinson, coprotagonista de Crepúsculo