¡Está tocando fondo! Kalimba rompe el silencio y niega acusaciones de acoso sexual hacia una cantante
Por medio de su cuenta de Instagram, el integrante de OV7 negó los nuevos señalamientos en su contra y aseguró que demostrará con pruebas que no agredió de ninguna manera a la denunciante.
¡Kalimba está otra vez envuelto en escándalo sexual! Esta vez el cantante rompió el silencio este viernes tras las acusaciones surgidas en su contra durante las últimas horas, donde la cantante Melissa Galindo lo acusó de haberla acosado sexualmente y tocado de manera inapropiada.
Por medio de su cuenta de Instagram, el integrante de OV7 negó los nuevos señalamientos en su contra y aseguró que demostrará con pruebas que no agredió de ninguna manera a la denunciante.
“Les expreso mi cariño y profundo agradecimiento por sus mensajes y muestras de solidaridad y apoyo. Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y lo profesional.
“Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario. Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra”, explicó el cantante y adelantó que el caso está en manos de su equipo legal.
Dijo que admira y celebra los movimientos que han dado mayor voz a las mujeres, pero que es muy triste que estos sean utilizados de manera incorrecta, para buscar venganzas personales o sacar algún beneficio.
“Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos”, advirtió.
Melissa explicó que ella es originaria de Culiacán, Sinaloa; sin embargo, se mudó a la Ciudad de México en donde encontró las oportunidades adecuadas para impulsar su carrera como artista.
De esta manera, en una ocasión Kalimba se puso en contacto con ella para ofrecerle un contrato en la disquera que él abrió, ya que le comentó que había escuchado su proyecto y le llamó la atención.
“En ese momento me pareció una buena idea, porque ya lo conocía de tiempo y conmigo se había portado muy bien”, dijo Melissa. Por este motivo, firmó el contrato y el cantante la invitó a abrir uno de sus conciertos en Monterrey.
Tras este, todos los artistas que se presentaron, fueron a cenar juntos: “Él estaba tomado, yo había tomado dos martinis, los que me conocen saben que no tomo mucho y después dijeron que querían seguirle en un antro para festejar”.
A pesar de ello, la cantante señaló que no quería ir y pidió que la llevaran a su hotel, por lo cual se subió a la camioneta junto a Kalimba y su equipo; no obstante, en ese momento la tocó por primera vez sin su consentimiento.
“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla”, relató, después de esto el cantante comenzó a hablar sobre el proyecto de Melissa y aseguró que había recibido comentarios muy buenos.
Y aunque ella estaba emocionada, se sintió muy incómoda cuando el cantante subió su mano para tocar los genitales de Melissa: “Recorrió su mano hacia arriba, a mi vagina y entré en shock”.
De esta manera, ella decidió cerrar sus piernas para evitar que la tocara nuevamente y decidió permanecer callada, ya que se sentía vulnerable al estar únicamente con Kalimba y su equipo en la camioneta.