Estaba asustada, pero Sandra Sandoval se presentó en una finca que ni conocía, allá en Medellín
La Gallina Fina terminó su primero show y le salió otro en el vecino país y hasta allá fue a dar.
La agenda de Samy y Sandra Sandoval estaba repleta de eventos esta semana, no solo en las provincias sino hasta en el extranjero. En un pisa y corre, la maquinaria Triple S se presentó en una discoteca en Medellín, en el marco de la celebración del Día Internacional de las Madres.
Pero estando allá, les salió otro toque que le puso el corazón a mil a la Gallina Fina y no precisamente de la emoción sino del susto.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Acabamos de terminar el evento en Medellín y nos llamaron que teníamos que venir a cantar en una finca por acá no sé por dónde, a hora y media del evento, pusimos el waze , llegamos a un pueblito que todas las calles eran de ladrillos, ahí no era”, aseguró.
La aventura en el hermano país no terminó ahí, porque ellos estaban determinados a cumplir con el show, así que siguieron: “nos mandaron otra ubicación, nos hemos metido por un caminito de tierra y lodo, pero llegamos”.
Al final Sandra solo podía pedir que ese sí fuera el show, porque ella quedó con la duda: “al principio me dio susto pero cuando llegamos la gente era muy amorosa con nosotros y quedamos encantados. Gracias Medellín, los amooooo”.