¡Estaba echando un cinco! Tony Shalhoub se quedó dormido en una butaca antes de iniciar la gala de los Emmy
Las imágenes del actor dormido fueron viralizadas a través de las redes sociales.
La temporada de premios pueden suponer una serie de días agotadores. Siendo eventos que se llevan a cabo en la noche y que, de hecho, se alargan mucho más de lo que aparece en televisión, las celebridades pueden terminar muy cansadas (sin mencionar la posible resaca).
Prueba de ello es el actor Tony Shalhoub, que mientras el resto de invitados a los Emmy buscaban sus lugares en el Teatro Peacock, el actor de 70 años aprovechó para alejarse de todo el bullicio y tomar una siesta en su asiento.
El breve video ha generado toda clase de comentarios en redes. Muchas personas se sintieron identificadas con el actor, asegurando que es la misma actitud que ellos tienen en fiestas o reuniones con sus amigos.
El gracioso momento protagonizado por Tony llega unas semanas después de que se anunciara una cinta de Monk, serie que el actor protagonizó de 2002 a 2009. Titulada Mr.Monk: el último caso, la película sugeriría el punto final en la historia del famoso detective de homicidios obsesionado con los gérmenes. Sin embargo, en una reciente entrevista con Parade, Shalhoub confesó que está abierto a volver como Adrian Monk en un futuro.